A través del Skateboarding, este voluntariado promueve la integración social de muchas comunidades sudafricanas en el umbral de la pobreza. Participa y colabora con esta iniciativa moderna y deportiva!
El Skateboarding o cultura del skate se convirtió en una atractiva actividad para los chicos con dificultades. Pronto fue considerado como un deporte muy importante en la integración y
modernización de la sociedad. El famoso y reconocido skater Dallas Obenholzer decidió crear un espacio para el Skateboarding en una de las zonas más rurales y pobres de Sudáfrica.
Estas zonas estan muy bien consideradas por los habitantes de la zona, ya que provee a los chicos y chicas de una zona segura, donde pueden crecer en un ambiente sano, activo y deportivo. Los voluntarios del centro también promueven hábitos de vida saludables además de clases de skateboarding.
Este voluntariado te permite contribuir en un proyecto muy humano, moderno que prioriza una educación social entre los niños y niñas de la zona.
Tus actividades como voluntario del proyecto Valley of 1000 Hills serán:
- Mantenimiento matutino de las instalaciones del centro
- A partir de las 14:00h, empezará la actividad con los niños
- Podras ayudarles en tareas de Skateboarding o incluso practicarlo con ellos
- También participarás en actividades de cuidado de los niños, cocinarás, arreglarás instalaciones, etc
Cabe recordar que las actividades pueden varias dependiendo de las necesidades del centro en ese momento
Durante el fin de semana disfrutarás de tiempo libre. Podrás invertirlo en descansar o participar en excursiones organizadas por el propio centro. Éstas excursiones tienen un coste adicional.