Si tu pasión son los primates, éste es tu programa. Podrás dedicarte al cuidado de los primates, y conocer como funciona su vida en libertad




Instalaciones
Monkey Sanctuary



Alojamientos

Familia PC
El alojamiento está incluido en familia con pensión completa en Plettenberg Bay.
Están a unos 300 metros de la playa y cerca de un centro comercial y restaurantes. Hay tres camas individuales en cada habitación. El baño es compartido. La familia de acogida llevará el voluntario al proyecto cada día y lo recogen de nuevo por la noche



Comidas
El régimen de comidas es completo. La família te proporcionará tanto el desayuno como la cena, mientras que el propio parque te porporcionará el almuerzo.


Transporte
El transporte desde tu lugar de residencia hasta el Monkey Sanctuary esta incluido. Cada dia te recogeran y te devolverán a tu casa en un vehiculo de transporte facilitado por la organización. Todos los demás transportes no están incluidos.


Actividades

Tus tareas diarias consistirán en ayudar a los guías turísticos del Safari y colaborar con los empleados encargados de cuidar a los primates. 

Tambien pueden incluir las siguientes tareas:

  • Alimentar a los primates al llegar por la mañana, o limpiar el parque privado donde residen.
  • Atender a los visitantes una vez lleguen al parque. Dependiendo de tus aptitudes y entusiasmo, también podrás realizar visitas guiadas con los turistas.
  • Las visitas guiadas consisten en conducir a los turistas por el parque, con tal de mostrarles a los más de 350 primates que residen en él y ofrecerles información relevante sobre los animales, sus comportamientos, alimentación y curiosidades.
  • Tu actividad diaria también puede incluir tareas de limpieza, tanto de laz zonas de turistas como de los parques privados de los primates, y también asegurarte que los turistas mantienen limpia la zona del bosque.
Participaras en el voluntariado 5 dias a la semana (6 en algunos casos concretos). Podras disfrutar de tiempo libre para actividades y excursiones con tu comunidad de voluntarios. Algunas organizaciones ofrecen excursiones organizadas.
Excursiones
Durante los fines de semana disfrutarás de tiempo libre para montar tus propias excursiones, o bien unirte a las excursiones que organice el propio centro. En ambos casos no están incluidas en el precio


Fechas y Precios
Precio Curso

Fecha Precio
2 semanas (01/01/2015 - 31/12/2015) 1.565,00 €
300€ de gastos de gestión incluidos en el precio

El precio incluye:
Voluntariado - Alojamiento en régimen de pensión especificado - Welcome pack - Asistencia y teléfono de emergencias 24H.





 Edad
     +16
 Tipo de Alojamiento
      Familia
 Duración Mínima
     2 Semanas
 Idioma Requerido
     Ingles - Intermedio
 Sesiones
     0 sesiones de Ingles por semana
 Conexión a Internet
     Si
 Ubicación