San Francisco, Las Vegas y California, playas y parques nacionales épicos. 25 días inolvidables. Una fusión de aventura de los deportes y de los destinos más populares de América del Norte


el curso
UTAH: escalada en roca en Parque Nacional Zion Nuestra aventura americana comienza en Zion National Park, hogar de imponentes acantilados rojos y cañones de río. Guías profesionales nos enseñan las habilidades para la escalada en un entorno difícil, pero seguro! A continuación, refrescarse en el Virgin River por una increíble subida de agua a través de un cañón llamado The Narrows.
LAS VEGAS: Luces brillantes y monumentos de la ciudad Recién salidos del desierto, se explora la capital del entretenimiento del mundo! Nuestra estancia de dos noches en Las Vegas nos da un gran sabor de la ciudad antes de que nos dirigimos hacia el desierto remoto y impresionante de California. California: Yosemite y rafting en aguas bravas Sequoia National Park es nuestra próxima parada para caminar entre algunos de los árboles más grandes y antiguos de la tierra. En el Parque Nacional Yosemite, nadamos en ríos cristalinos y caminamos hacia vistas impresionantes. En el American River, se hace la actividad más importante del viaje, el rafting de dos días. Antes de dirigirse hacia la costa, voluntariado entre las secoyas nos da la oportunidad de ayudar a preservar este ecosistema esencial.
SURF en la legendaria costa de California
Avanzando hacia el Pacífico, aprendemos a navegar en la hermosa Santa Cruz! Rodeado de exuberantes bosques de Redwood, esta playa de la ciudad cuenta con un paseo marítimo, grandes olas y un ambiente relajado. Cada día de surf termina con hogueras en la playa y bajo las estrellas increíbles del norte de California.
SAN FRANCISCO: Terminamos en San Francisco, con el puente Golden Gate, Alcatraz y el histórico muelle de pescadores como memorias finales del verano estadounidense al oeste de toda la vida!


Instalaciones
Exploring the west

Intalaciones
La mayoría de las noches son en campamentos en o alrededor de los Parques Nacionales más vírgenes del mundo. Hay dos noches en el hotel Circus-Circus en Las Vegas y tres noches en uno de los mejores albergues de San Francisco. Es la combinación perfecta de camping y comodidad.


Alojamientos

Camping/hotel
La mayoría de las noches son en campamentos alrededor de los Parques Nacionales más vírgenes del mundo. Hay dos noches en el hotel Circus-Circus en Las Vegas y tres noches en uno de los mejores albergues de San Francisco. Es la combinación perfecta de camping y comodidad.




Fechas y Precios
Precio Curso

Fecha Precio
3 semanas (01/07/2015 - 16/08/2015) 4.749,00 €
300€ de gastos de gestión incluidos en el precio

El precio incluye:
El precio es por 25 días. Las fechas del programa son las siguientes: 1 de julio al 25 de julio. 7 de julio al 31 de julio. 14 de julio al 7 de agosto 23 de julio al 16 de agosto Traslados ida y vuelta aeropuerto. Alojamiento en ruta en régimen de pensión completa. Ruta con guías experimentados.





 Edad
     14,15,16,17,18
 Tipo de Alojamiento
      Campamento
 Duración Mínima
     3 Semanas
 Idioma Requerido
     Ingles - Principiante
 Sesiones
      sesiones de Ingles por semana
 Conexión a Internet
     No
 Ubicación