QUIENES SOMOS

En Pepperscope hace tiempo que nos cansamos de las clases de inglés o francés los sábados por la mañana.

Después de más de 30 años organizando cursos de idiomas para niños, adolescentes y adultos también sabemos que existe una vida más allá de los cursos de inglés de siempre en Inglaterra, Estados Unidos o Canadá. No sólo se aprende en el aula y con los libros de texto que siempre hablan de Guy Fawkes, pretzels o de la vie en rose … Si en la variedad está el gusto, ¿por qué sólo aprender inglés francés en la academia?

El proyecto de Pepperscope nace de nuestra inquietud por seleccionar programas diferentes, que nadie se atrevió a ofrecerte hasta ahora. Programas que respondan a las necesidades de esta nueva generación que viene pisando fuerte con los idiomas.

Porque cada joven es un mundo, porque no creemos que todos los programas sean igual de válidos para todos ni creemos que todos aprendamos del mismo modo, porque las necesidades de uno no pueden aplicarse a todos; en Pepperscope trabajamos para conseguir el programa ideal para tí.

Durante estos 30 años más de 50.000 jóvenes han viajado con nosotros a destinos tan dispares como Nueva York, Colonia, Nueva Delhi, Londres, Auckland o Leysin. Es a partir de esta fantástica experiencia que hemos buscado y seleccionado programas en el extranjero con un toque diferente, para gente como tú, que busca salir de lo convencional.

Descubre todos nuestros cursos en el extranjero