QUÉ OFRECEMOS

¿Por qué tiene que ser aburrido aprender un idioma? En Pepperscope nos atrevemos a proponerte todos esos programas que nadie se atrevió a ofrecerte porque creemos que el inglés, el alemán, el chino o el francés pueden aprenderse también fuera del aula.

Imagínate estudiando teatro en Londres, participando en un voluntariado en Ciudad del Cabo, desarrollando un App en Silicon Valley, aprendiendo a cocinar una tartiflette en París o fotografía en Shanghai. ¿Te atreves?

Pues te lo ponemos fácil. Hemos seleccionado los mejores cursos y experiencias lingüísticas en el extranjero para ti.

A todos los que no os conformáis con ir a la academia los viernes por la tarde, os proponemos programas académicos, de inmersión, rutas y mil otras aventuras que no os dejarán indiferentes.

Tú decides donde ir y nosotros nos encargamos del resto.

Desde Pepperscope gestionamos tu curso proporcionándote toda la información necesaria, la documentación específica para tu inscripción y reserva, te ofrecemos atención telefónica personalizada, asistencia 24 horas en español durante tu viaje, facilitamos el pago en euros y gestionamos el pago en divisa extranjera por tí, asumimos la responsabilidad civil durante tu viaje y muchas otras ventajas más.

Tú decides lo que necesitas y nosotros lo organizamos todo a medida.

Pero, ¡siempre hay un pero! Si el plan A no te convence tranquilo, ¡siempre existe un plan B!

Nos gusta la transparencia allá donde la haya, y nos aplicamos el cuento más que nadie. En nuestra web encontrarás los centros, escuelas o agencias que han diseñado todas estas experiencias y aventuras abroad. Tú decides si quieres gestionar tu programa en el extranjero directamente con el proveedor o si prefieres que lo haga Pepperscope por ti.

Nuestro compromiso está en ofrecerte los programas más exclusivos, y si fuera el caso, gestionar tu inscripción y guiarte antes, durante y al regreso de tu viaje.

En Pepperscope queremos volver a despertar tu pasión por los idiomas, y si nos dejas, asesorarte y organizar tu nueva aventura en el extranjero.


Contratando con Pepperscope
Contratando Directamente con la Escuela

Qué Te Ofrecemos


Te ayudamos a escoger tu curso
Gestión de la inscripción
Soporte en tu idioma
Gestión del pago en euros
Asistencia telefónica 24h en español
Amparado por la ley española
Asesoramiento visados
Extras adicionales






















30 años
años organizando
tus experiencias
en el extranjero
20.000
estudiantes han viajado
con nosotros
92%
de nuestros clientes
quedaron satisfechos
o muy satisfechos
65%
de nuestros estudiantes
ha repetido alguno de
nuestros cursos