Inmersión total en diferentes colegios de Oxford. Cada estudiante tendrá un compañero inglés de trabajo. Una fantástica manera de desarrollar tanto las habilidades lingüisticas como de tener una experiencia en un colegio de Oxford.

Una oportunidad fantastica para todos aquellos que quieran tener una experiencia estudiantil en las escuelas primarias y secundarias en Oxford. Estamos asociados con seis de las mejores escuelas para hacer nuestro programa de integración.

el curso
Nos centramos en todas las áreas clave del desarrollo del estudiante: hablar,escuchar y escribir.
Nuestro personal docente son todos titulados y muy motivados para dar a sus jóvenes la mejor experiencia de aprendizaje que pudieran desear. Enseñamos todos los niveles de idioma, desde principante hasta avanzado.
Proporcionamos 15 horas de clases de inglés a la semana y el número máximo de estudiantes en las clases es de 15.
Nuestro curso implica muchos ejercicios prácticos relacionados con viajes y excursiones programados a lo largo de la estancia.


Instalaciones
Schools in Oxford

Intalaciones
- Casa de familia. La experiencia de la vida real en Oxford alojándose con una familia local. Las familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas y entrevistadas. En la mayoría de los casos se le dará dos o tres opciones para que las familias puedan elegir el más adecuado. Elegiremos una familia y un alojamiento que se ajuste a su perfil y requisitos. -Residencia. En dos lugares: Hill End - El sitio se encuentra a pocos kilómetros de las "agujas de ensueño" de Oxford, pero en una zona rural, ubicación tranquila un mundo lejos de la vida urbana. Nuestros complejo se comprende de 3 amplios dormitorios con amplio espacio interior. Youlbury - proporciona una amplia gama de opciones de alojamiento incluyendo dos habitaciones con baño privado, habitaciones más grandes dormir 4-6 y dormitorios - además comunal habitaciones, salas de actividades y aulas.

Actividades
5 viajes locales cada semana.
- Oxford University
- Christchurch
- Oxford sightseeing
- Blenheim Palace
- Costwold Water Park
- Harry Potter Location Tour
- Bolos, montar en caballo, patinaje sobre hielo, karting
- Y mucho más!
Excursiones
2 excursiones cada semana.
- London sightseeing
- Windsor
- Bath
- Stratford & Warwick Castle
- Premiership Football Grounds & Matches
- Buckingham Palace
- Big Ben
- Tate Modern
- London Eye







 Edad
     8,9,10,11,12,13,14,15,16
 Tipo de Alojamiento
 Idioma Requerido
     Ingles - Principiante
 Sesiones
      sesiones de Ingles por semana
 Conexión a Internet
     No
 Ubicación