Un pequeño grupo de afortunados, se integrará en el día a día de una escuela, asistido por un compañero británico, hablando inglés como nunca y viviendo con una familia inglesa. Una oportunidad única.


el curso
Éste programa te da la posibilidad de asistir a un colegio inglés, integrándote en su día a día acompañado por un estudiante nativo.
Ésta experiencia se complementa con la convivencia con una familia inglesa


Instalaciones
School integration

Intalaciones
Los estudiantes normalmente son alojados en grupos de 2 o 3 por familia. Contamos con un coordinador en el lugar local que inspecciona y controla a las familias y está a su disposición para resolver cualquier problema.

Comidas
El desayuno y la cena se toman con las familias de acogida, el almuerzo (de lunes a viernes) se toma en la escuela.
Transporte
La familia indicará a los chicos y chicas cómo desplazarse desde su casa hasta la escuela. Algunos podrán ir andando, otros deberán coger el autobus.
Excursiones
Las excursiones se organizan los fines de semana para grupos de 10 o más estudiantes. A menudo también se organiza en grupos más pequeños, e incluso a individuales, si hay otros grandes grupos en la zona.


Fechas y Precios
Precio Curso

Fecha Precio
2 semanas (28/06/2015 - 12/07/2015) 2.770,00 €
300€ de gastos de gestión incluidos en el precio

El precio incluye:
- Billete de avión de ida y vuelta - Traslados desde y hasta el aeropuerto - Alojamiento en familia en régimen de pensión completa - Asistencia de coordinadores locales - 1 excursión de día completo por semana - Integración en la vida académica de un colegio local.





 Edad
     13,14,15,16,17
 Tipo de Alojamiento
 Duración Mínima
     2 Semanas
 Idioma Requerido
     Ingles - Principiante
 Sesiones
      sesiones de Ingles por semana
 Conexión a Internet
     Si
 Ubicación