Una gran entrada en el año escolar es empezar el curso en otro país y aprovechar para particar inglés y aprender un montón de cosas. Al mismo tiempo, el estudiante vivirá con una familia irlandesa. Inmersión total.

La ciudad de Kilkenny se encuentra en el sudeste del país, lo que es conocido como el corazón de Irlanda. Es sin lugar a duda una de las ciudades mas bonitas de la isla. Es conocida como la ciudad de mármol, por el mármol negro que se produce en la región y es, una de las ciudades mas visitadas de Irlanda.

el curso
Éste programa te da la oportunidad de asistir a una escuela irlandesa, integrándote en su día a día, acompañados por un estudiante nativo.
Ésta experiencia se complementa con la convivencia en familia.


Instalaciones
Familia irlandesa

Intalaciones
Contamos con un coordinador locar que inspecciona las familias y está a total disposición para resolver cualquier duda o problema. Las instalaciones de cada centro varían según la escuela en la que el estudiante haga la inmersión.

Comidas
El desayuno y la cena se toman con las familias de acogida, mientras que el almuerzo (entre semana) se toma en la escuela en forma de "picnic".
Transporte
Kilkenny se encuentra aproximadamente a una hora del aeropuerto internacional de Dublín.


Fechas y Precios
Precio Curso

Fecha Precio
4 semanas (20/08/2015 - 23/08/2015) 2.740,00 €
300€ de gastos de gestión incluidos en el precio

El precio incluye:
El programa dará comienzo entre el 20/08 y el 23/08, según la escuela. Traslados aeropuerto. Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil. Matrícula y cuota escolar. Asistencia de coordinadores locales. Orientación y consejo a tu llegada. Selección de centro escolar y familia en Kilkenny. Integración en la vida académica de Irlanda.





 Edad
     13,14,15,16,17
 Tipo de Alojamiento
 Duración Mínima
     4 Semanas
 Idioma Requerido
     Ingles - Principiante
 Sesiones
      sesiones de Ingles por semana
 Conexión a Internet
     No
 Ubicación