Vive con estudiantes canadienses y disfruta de la experiencia. Acaba el programa hablando, pensando y sintiéndo en inglés. Durante el programa sólamente podrás hablar en inglés, así, aprenderás más rápido.

Situada a las orillas del río Saint John, Fredericton es una de las ciudades más bonitas de Canadá. Sobre una verde colina, encontramos la Universidad de New Brunswick, fundada en el año 1782.

el curso
Todo va a estar enfocado para que acabes hablando, pensando y sintiendo en inglés. Para poder cumplir éste objetivo tendrás que prescindir de unas pautas de libertad: los estudiantes al inicio del programa, firman un compromiso que les obliga a usar sólamente el inglés y a realizar todas las actividades.


Instalaciones
Universidad de Nueva Brunswick

Intalaciones
Dispone de auditorio, salas de informática, centros deportivos, piscina, etc. Tendrás acceso libre a la mayoría de los lugares. Como el programa está pensado para mantenerte ocupado las 24h del día, es dificil que tengas tiempos para hacer nada más.

Transporte
El aeropuerto está a 16 km de la universidad, y habrá un transfer que te lleve desde y hasta él.
Actividades
En éste programa se organizan actividades todo el rato, para que no se pare de practicar el inglés. 
Excursiones
No se organizan muchas excursiones, pero sí se realizan algunas visitas por el campus, la playa o la ciudad (donde se puede ir al cine, de tiendas, a la bolera, etc)


Fechas y Precios
Precio Curso

Fecha Precio
3 semanas (05/07/2015 - 24/07/2015) 3.210,00 €
300€ de gastos de gestión incluidos en el precio

El precio incluye:
- Alojamiento en residencia en régimen en pensión completa - Traslados desde y hasta el aeropuerto - Clases y programa intensivo - Actividades programadas





 Edad
     14,15,16
 Tipo de Alojamiento
 Duración Mínima
     3 Semanas
 Idioma Requerido
     Ingles - Principiante
 Sesiones
      sesiones de Ingles por semana
 Conexión a Internet
     No
 Ubicación