Londres es una de las metropolis más interesantes del mundo. Después de hacer éste programa serás todo un experto de la ciudad. Por la mañana se dan clases y por la tarde se visitan lugares de la ciudad.


el curso
Por la mañana se dan clases muy dinámicas sobre diferentes aspectos de la ciudad de Londres; culturales, gente famosa, historia, teatro. Por la tarde se realizan visitas locales de la ciudad relacionadas con los aspectos estudiados por la mañana.


Instalaciones
Regent's University

Intalaciones
Los participantes se alojarán con familias, casi todos en el barrio de Harrow o áreas próximas. Viajarán acompañados cada día hasta el centro de Londres para hacer visitas. Harrow se encuentra a 8 millas del centro, a 20 minutos en tren hasta Russell Square, desde la cual, tienen solo dos minutos andando hasta el centro y las clases.

Actividades
Todas las tardes disfrutarás de visitas culturales a los barrios y sitios de interés de la capital británica. Entre otros sitios, visitaréis; el Greenwich and Royal Naval College, la torre de Londres, el Parlamento británico, el Tate Modern, la National Gallery, el British Museum, un musical, Covent garden, St. Pauls Cathedrals, etc.

Excursiones
Se realizarán dos excursiones de día completo. Generalmente los sabados, a Cambridge y Oxford.


Fechas y Precios
Precio Curso

Fecha Precio
3 semanas (05/07/2015 - 19/07/2015) 2.570,00 €
300€ de gastos de gestión incluidos en el precio

El precio incluye:
-Alojamiento en familia en régimen de pensión completa -Traslados desde y hasta el aeropuerto -Clases dinámicas -15 sesiones de visitas culturales -2 excursiones de día completo





 Edad
     13,14,15,16,17,18
 Tipo de Alojamiento
 Duración Mínima
     3 Semanas
 Idioma Requerido
     Ingles - Principiante
 Sesiones
      sesiones de Ingles por semana
 Conexión a Internet
     Si
 Ubicación