Beneficiate de una inmersión cultural con estudiantes americanos, mejora las habilidades orales y de comprensión del lenguaje, patrica una amplia gama de deportes y de artes escénicas.


el curso
Los campistas eligen cinco actividades distintas de una lista muy grande cada semana. Los grupos se forman en base a la edad de la caravana y son supervisados por monitores especiales certificados.
Los estudiantes se alojan en casas de madera en función de la edad, sexo y nacionalidad.

Programa opcional-intensivo deportivo.
Los campistas que deseen especializarse en un deporte específico pueden hacerlo participando en las clínicas intensivas del campamento. Éstos programas ofrecen formación profesional y personalizado durante tres o cuatro horas por día de lunes a viernes. Los deportes que están disponible son los siguientes: tenis, golf, esquí acuático, fútbol, gimnasia, y programa ecuestre.

Programa opcional-formación ecuestre.
Se darán sesiones teóricas y demostraciones por parte de profesionales. Cuidado y mantenimiento de los caballos, la gestión de los establos e instalaciones, formas de saltos, seguridad, anatomía y psicología del caballo, primeros auxilios, etc.
Paseos por el campo, ríos y lagos.
Dos clases de equitación diarias.
Showmanship: participación en la demostración ecuestre donde los participantes experimentan el estrés y la responsabiliadd que acompaña a estos eventos. Éstos espectaculos son muy populares y ocurren cada dos semanas y están abiertas a los padres y a la comunidad local.






Instalaciones
USAI Virginia

Intalaciones
Sus magníficas instalaciones incluyen un campo de golf de 18 hoyos, un centro ecuestre, lagos y ríos para nadar, pescar, ir en canoa o en kayak, canchas de tennis, centro de gimnasia de primera clase, piscina, campo de baloncesto y de fútbol, instalaciones artísticas, teatrales y musicales.

Actividades
Actividades diarias como; baile, bádminton, baloncesto, piragüismo, cerámica, cross-training, buceo, natación, fútbol, fotografía, gimnasia, golf, cuerdas altas, kayak, lacrosse, cuerdas bajas, bicicleta de montaña, pesca, pintura, producción de video, teatro, tenis, tiro con arco, esquí acuático y muchas más activiades divertidas.
Excursiones
Programa opcional-Washington DC.
El campamento ofrece a sus estudiantes internacionales un viaje opcional a Washington DC, y a un centro comercial. Los estudiantes mayores tambien pueden elegir una serie de viajes de aventura que tienen lugar en diferentes partes de Virginia y los estados cincundantes. Éstas son excursiones de camping al aire libre que incluyen actividades acuáticas y de montaña orientadas como; piragüismo, kayak, rafting, cabalgatas, espeleología, etc.







 Edad
     10,11,12,13,14,15,16
 Tipo de Alojamiento
 Idioma Requerido
     Ingles - Principiante
 Sesiones
      sesiones de Ingles por semana
 Conexión a Internet
     No
 Ubicación