Oportunidad única para vivir con estudiantes de tu edad americanos. Alójate con ellos, hacer actividades, jugar, hablar, disfrutar de aprender el uno del otro, y sobre todo practica y aprende el inglés.

La universidad de Cornell está situada en la región de Finger Lakes, en Nueva York. Cornell es una de las prestigiosas universidades de la Ive League, una de las ocho mejores universidades del país.

el curso
Los estudiantes participan en clínicas deportivas a carga de un entrenador de la Universidad. Las clínicas son una combinación de clase de inglés con los deportes. Los estudiantes eligen una clínica cada semana de la siguiente lista. Semana 1 - Fútbol , softbol, natación, golf. Semana 2 - Golf, lacrosse, tenis Semana 3 - Béisbol, hockey sobre cesped, vela, natación, tenis Semana 4 - Voleibol, tenis, fútbol


Instalaciones
Universidad de Cornell

Intalaciones
Los estudiantes se alojan en las viviendas del campus, compartiendo habitación con 1 o 2 estudiantes americanos. - Zona de comedor - Zona de recreo - Zona de juegos

Comidas
El servicio de comedor del Cornell es considerado el número uno en el país entre las universidades americanas. Los desayunos y cenas se sirven en el centro comunitario Robert Purcell, junto con otros residentes de la universidad.
Actividades
Cada día los estudiantes participan en actividades recreativas con los estudiantes estadounidenses de la misma edad. Éstas actividades incluyen: natación, bolos, cine, videojuegos, baloncesto, voleibol, go-karts, etc.
Excursiones
Todos los sábados hay excursiones fuera de la escuela ( Cataratas del Niágara, parques nacionales, centros comerciales, etc.)


Fechas y Precios
Precio Curso

Fecha Precio
3 semanas (01/07/2015 - 31/07/2015) 300,00 €
300€ de gastos de gestión incluidos en el precio

El precio incluye:





 Edad
     12,13,14,15,16,17,18
 Tipo de Alojamiento
 Duración Mínima
     3 Semanas
 Idioma Requerido
     Ingles - Principiante
 Sesiones
      sesiones de Ingles por semana
 Conexión a Internet
     No
 Ubicación