Disfruta del pueblo alpino de Leysin conocido como el balcón soleado de los Alpes. Estudia francés, inglés o alemán y realiza todas las actividades que te ofrecemos para aprender el idioma de una forma divertida!

Leysin es un municipio de Vaud, en el distrito de Aigle en Suiza. Situado en los Alpes de Berna, Leysin es un pueblo soleado en el extremo oriental del lago de Ginebra. Sus espectaculares vistas alpinas en todo el valle del Ródano hacia los Dents du Midi invitan a los deportes de montaña y el ocio todo el año.

el curso
El primer día del curso los estudiantes hacen un test de frances, inglés o alemán, para saber que nivel les corresponder y poder ponerles en su clase correspondiente. Las clases son de 4 sesiones diarias de 45 minutos cada una, de lunes a viernes.
Hay un máximo de 12 estudiantes por aula.
Por la tarde, se realizarán actividades, las cuales te permitan seguir con el desarrollo del idioma, la efectividad y la destreza en la comunicación, de una forma divertida.


Instalaciones
Mont blanc camp

Intalaciones
Alojamiento en habitaciones estándar con ducha y aseo, teléfono compartido en el pasillo. Algunas de las habitaciones pueden compartir baños. - Aulas equipadas - Auditorio - Sala de internet - Internet Café - Sala de lectura - Terraza panorámica - Gimnasio - Sala de aeróbic - Club - Discoteca - Habitaciones totalmente renovadas con baño y ducha

Comidas
Los alumnos tendrán tres comidas diarias de lunes a viernes: desayuno, comida y cena. Todas las comidas se ofrecen en un bufet y se puede repetir todas las veces que se quiera. Por la general, habrá una selección de ensaladas, platos principales, postres, frutas y bebidas. Sábado y domingo el desayuno y la comida se juntan y se hace un brunch buffet.
Transporte
Traslado desde el aeropuerto hasta el centro y viceversa. El trayecto del aeropuerto de Geneve a Leysin es de cerca de 1h30.
Actividades
El programa de actividades es muy amplio. 
Vóley, baloncesto, fútbol, aeróbic, lagos de montaña, rutas, juegos, barbacoas, karaoke y discoteca.
Se incluye un "Hot Sports Pass" por valor de 40 francos suizos, con el cual los participantes podrán inscribirse en actividades extras como tenis, piscina, patinaje sobre hielo, equitación, minigolf, mountain bike etc.

Excursiones
1 excursión de día completo: Lausanne y Montreux
1 excursión de medio día: Aquaparc, Vevey, Bellerive Beach, Le Bouveret


Fechas y Precios
Precio Curso

Fecha Precio
2 semanas (28/06/2015 - 15/08/2015) 300,00 €
300€ de gastos de gestión incluidos en el precio

El precio incluye:
El precio es por dos semanas consecutivas para inglés o francés y los días de inicio de programa son, el 28 de junio, 5, 12, 19 y 26 de julio y 2 de agosto. - Alojamiento en régimen de pensión completa - Traslados aeropuerto - 20 clases de idioma - 1 excursión de día completo - 1 excursión de medio día - Actividades de tarde y noche - Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil - "Hot Sports Pass" por valor de 40 francos suizos





 Edad
     10,11,12,13,14,15,16,17
 Tipo de Alojamiento
 Duración Mínima
     2 Semanas
 Idioma Requerido
     Frances - Principiante
 Sesiones
      sesiones de Frances por semana
 Conexión a Internet
     Si
 Ubicación