¿Buscas un campamento donde hacer un montón de deportes acuáticos combinados con clases de alemán, con chicos y chicas de más de 40 nacionalidades diferentes? Nosotros te lo ofrecemos.


el curso
Cada día hay 4 lecciones en clases de un máximo de 12 estudiantes. El horario es de 09:30h a 12:45h. Hay 3 niveles de alemán. El primer día se hace un test para saber cual es la clase más adecuada para ti. Todo el profesorado es nativo. El alemán es el único idioma que se habla en clase y el método que se utiliza se basa en la comunicación oral, combinado con una parte de vocabulario y gramática.


Instalaciones
Campamento lago Wolzig

Intalaciones
- Polideportivo - Gimnasio - Embarcadero propio - Aulas equipadas - Cafetería - Rocódromo - Bicicleta, barcos de vela, canoas, tablas de surf

Comidas
Todas las comidas se sirven en el comedor del campamento. En los días de excursión los participantes recibirán un picnic Desayuno: 08:30 a 09:00 - desayuno buffet continental con leche, chocolate caliente, café y té; Almuerzo: 13:00 a 13:30 - carne o pescado con patatas o pasta, verduras o enselada, postre o fruta; Cena: 18:30 a 19:00 - selección de aperitivos, bocadillos y platos calientes (por ejemplo, sopa o pizza)
Transporte
Traslados desde el aeropuerto de Berlín hasta el campamento. Según el tráfico el trayecto puede durar 1h aproximadamente.
Actividades
Recuerda que éste es un campamento acuático y que la mayor parte de las actividades tienen lugar en el agua. Cada tarde podrás escoger entre diversas opciones.
- Canoa
- Voley, futbol, básquet, natación
- Surf
- Inlineskating
- Vela
- Breakdance
- Camp Fire
- Film
- Discoteca
- Barbacoa
Excursiones
1 excursión de día completo por semana: Berlín, Potsdam
1 excursión de medio día por semana: Berlín


Fechas y Precios
Precio Curso

Fecha Precio
2 semanas (21/06/2015 - 08/08/2015) 300,00 €
300€ de gastos de gestión incluidos en el precio

El precio incluye:
El programa dará comienzo en domingo. - Alojamiento en régimen de pensión completa - Traslados de aeropuerto - 20 clases de idioma - 1 excursión de medio día por semana - 1 excursión de día completo por semana - Actividades de tarde y noche - Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil





 Edad
     12,13,14,15,16,17
 Tipo de Alojamiento
 Duración Mínima
     2 Semanas
 Idioma Requerido
     Aleman - Principiante
 Sesiones
      sesiones de Aleman por semana
 Conexión a Internet
     No
 Ubicación