Siente la adrenalina de disfrutar de más de 40 actividades de aventura, con chicos y chicas de nacionalidades diferentes y aprende inglés de una forma divertida

Situado en el hermoso valle weish en una zona excepcional rodeado de 130 hectáreas de espacios abiertos, colinas y bosques naturales, con fácil acceso a las ciudades británicas.

el curso
El programa tiene un total de 15 horas de inglés por semana (20 lecciones por semana). Nuestra calidad en los cursos de inglés ofrecen a los niños la oportunidad de mejorar su aprendizaje del idioma en un ambiente vibrante y emocionante. Nuestras clases son impartidas por profesores de inglés cualificados. Todos los estudiantes reciben un informe de fin de curso y un cerificado de su nivel de idioma. El resto del día, mientras los estudiantes no tienen clases, se organizarán actividades para que disfruten del campamento.


Instalaciones
Kingswood centre

Intalaciones
- Lago - Parque de actividades - Torre de escalada - Espacio para los maestros - Tiendas

Comidas
Menús variados cada día, teniendo para elegir entre platos fríos y calientes, selecciones vegetarianas, y ensaladas frescas. También existe a disponibilidad del estudiante unos menús especiales por la religión. Si los alumnos están fuera del centro a la hora de la comida, se le dará un picnic, incluyéndole, sandwiches, fruta, galletas, patatas fritas y una botella de agua.
Actividades
Se harán más de 40 actividades de aventura, entre ellas; - Tirolina - Espeleología - Escalada - Tiro al arco - Kayak - Rafting
Excursiones
-2 excursiones de día completo a Liverpool y Manchester -2 excursiones de medio día a Chester y al castillo de Conwy


Fechas y Precios
Precio Curso

Fecha Precio
0 semanas (12/07/2015 - 23/08/2015) 1.702,00 €
300€ de gastos de gestión incluidos en el precio

El precio incluye:





 Edad
     7,8,9,10,11,12,13,14
 Tipo de Alojamiento
 Duración Mínima
     0 Semanas
 Idioma Requerido
     Ingles - Principiante
 Sesiones
      sesiones de Ingles por semana
 Conexión a Internet
     No
 Ubicación