¡Bienvenid@ a nuestro blog!

¿De qué va este blog?

Pepperscope trata de programas, campamentos y cursos en el extranjero para cultivar intereses y pasiones. Aquí hablaremos de los cursos que más nos apasionan; de arte, cultura, fotografía, deportes, música y danza, entre muchos más. Entraremos en detalle en los cursos más interesantes en los lugares más deseados.
¿Quizás te apetece hacer un curso de danza en Nueva York, o un curso de fotografía mientras viajas por Camboya, pero no sabes por donde empezar? Pues Pepperscope es el primer paso para realizar tu sueño!

New York Cabs

¿Para quién es este blog?

Este blog es para estudiantes y jóvenes profesionales que buscan información, trucos y consejos para encontrar un programa en el extranjero que les permita vivir una experiencia única y cultivar sus intereses personales y profesionales, a la vez que mejorar su nivel de idioma.


¿Qué tipo de contenido publicaremos en nuestro blog?

Pepperscope proporciona específicamente consejos y trucos acerca de los mejores programas en el extranjero para aprender idiomas de forma diferente y en relación a los intereses personales así como la mejor forma para encontrarlos y elegirlos.


¿Qué tiene de especial nuestro blog? Por qué destaca de otros blogs similares?

Pepperscope es diferente y único porque es el resultado de 30 años buscando programas alternativos e innovadores para aprender idiomas de otra forma. Son 30 años viajando por el mundo, visitando proveedores de programas, asistiendo a ferias del sector de los viajes educativos y aconsejando a miles de viajeros.

Esperemos que disfrutes de nuestro blog y que te unas a nuestra comunidad para así recibir todos los trucos y consejos más relevantes para la planificación de tu curso en el extranjero.

Inspírate para estudiar el curso de tus sueños con Pepperscope y estarás listo para comenzar una experiencia inolvidable…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>