About us

Hello! Así que quieres saber quién está detrás del blog de Pepperscope? Pues somos un equipo que lleva 30 años aconsejando a gente como tu que quiere irse a pasar un tiempo en el extranjero para mejorar idiomas, para aprender más de un tema que le apasiona o simplemente para estudiar. Lo hemos hecho hasta hace poco exclusivamente en British Summer, empresa de referencia en el sector de las experiencias lingüísticas en España y ahora vamos un paso más allá con Pepperscope para ayudarte a escoger y preparar tu experiencia fuera de la mejor manera posible.

En este blog te queremos transmitir los consejos y trucos que hemos aprendido durante todos estos años para que todo el proceso te sea más fácil.  Y estaremos encantados de responder a cualquier duda que puedas tener, así que no dudes en contactarnos :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>