Oportunidad para disfrutar de un ambiente de inmersión cultural con adolescentes estadounidenses, mejorar las habilidades orales y de comprensión, practicar una gran cantidad de actividades y sobre todo, divertirse.

El entorno es tranquilo y los campistas tienen la oportunidad de desconectar y conectar con gente real en las actividades diarias y la vida en cabaña. El campamento ofrece una gama completa de actividades tradicionales. Los campistas pueden elegir entre una amplia variedad de actividades diarias cuando llegan, también tienen un tiempo libre programado en su día para pasar el rato con los amigos.

el curso
El campamento ofrece una gama completa de actividades tradicionales. Los campistas eligen entre una amplia varidad de actividades diarias al llegar, y tienen tiempo libre programado cada día para pasar el rato cada día.


Instalaciones
Maine coast

Intalaciones
Los campistas duermen en cabañas con ocho o nueve más de la misma edad y dos consejeros. Las cabañas son rústica y a su vez cómodas.

Comidas
El menú de la semana por lo general incluye pollo a la barbacoa, carne asada, hamburguesas, asado de pavo o jamón, así como pescados y mariscos frescos.
Actividades
Hay actividades cada día, entre ellas: natación, vela, pesca, surf, kayak, piragüismo, windsurf, esquí acuático, rafting, senderismo, ciclismo, tenis, baloncesto, voleibol, fútbol, disco volador, comprimir, dibujo, pintura y mucho más.
Las actividades nocturnas incluyen ahora: Talent show, carnaval, obras de teatro, noche de agua, danza, bolos y patinaje.
Los fines de semana, se incluyen actividades de campamentos especiales, como excursiones a parques o eventos deportivos. 
Uno de los sábados, se realiza una actividad de lavado de coches para recaudar fondos para organizaciones caritativas.
Excursiones
Los campistas pueden elegir entre una lista de viajes para satisfacer su interés y nivel de habilidad. Se puede elegir entre viajes de aventura, o viajes más largos e intensos.
Viajes de vela durante la noche, excursión de medio día a hacer surf, rafting, senderismo, excursiones en canoa...







 Edad
     10,11,12,13,14,15,16
 Tipo de Alojamiento
 Idioma Requerido
     Ingles - Principiante
 Sesiones
      sesiones de Ingles por semana
 Conexión a Internet
     No
 Ubicación