Mejorarás el idioma integrandote en el día a día de una familia rural. Vivirás situaciones que te permitirán conocer los hábitos y la cultura de la Inglaterra rural.

Los estudiantes se alojarán en familias inglesas. Oportunidad magnífica para conocer los hábitos y costumbres de la vida de otras personas. Las granjas pueden alojar de uno a tres alojamientos de nacionalidades diferentes. Estarán en habitaciones dobles compartidas.

el curso
Las actividades de éste programa te harán conocer nuevas maneras de entender el mundo. Tu familia te sorprenderá, podrás comentar con ellos el día. Será una lección continua de inglés. Serás parte de su vida cotidiana y por eso has de ser una persona independiente.


Instalaciones
Farmstay


Actividades
El objetivo principal del programa es la integración en la vida de una granja y de una familia y rural inglesa. Las actividades se centrarán en la granja y su área. - Esquilar ovejas - Alimentar vacas - Sacar los caballos a pasear - Segar los campos - Construir vallas - Ir a fiestas regionales o ferias ganaderas
Excursiones
- Visitar la zona


Fechas y Precios
Precio Curso

Fecha Precio
2 semanas (03/07/2015 - 24/07/2015) 3.330,00 €
300€ de gastos de gestión incluidos en el precio

El precio incluye:
-Alojamiento en familia en régimen de pensión completa -Traslado desde y hasta el aeropuerto -Actividades en familia  





 Edad
     13,14,15,16,17,18
 Tipo de Alojamiento
 Duración Mínima
     2 Semanas
 Idioma Requerido
     Ingles - Intermedio
 Sesiones
      sesiones de Ingles por semana
 Conexión a Internet
     No
 Ubicación