Inmersión total en una familia voluntaria. Opción ideal para aquellos chicos y chicas que buscan una integración total en el país y el idioma. Conoce como viven las familias americanas.


el curso
Inmersión total en una familia voluntaria. Opción ideal para aquellos chicos y chicas que buscan una integración total en el país y el idioma. Conoce como viven las familias americanas. Práctica de inglés en todos los momentos del día.

Durante el vuelo, habrá un monitor.
A tu salida del aeropuerto de destino, una vez pasado el control de inmigración, recogida la maleta y pasadas las aduanas, alguien te estará esperando con un cartel con tu nombre o el nombre de "British Summer/CIC". En algunos casos puede ser la propia familia, o en su defecto, nuestra coordinadora americana.


Instalaciones
Familia americana

Intalaciones
Cuando decimos "familia" nos referimos a núcleos familiares con una concepción contemporánea del término. Aunque en un porcentaje muy alto de los casos son lo que se entiende por familia tradicional (padre, madre, hijos), en otros casos puede tratarse de personas viudas, parejas sin hijos, madres o padres solteros, personas mayores... Cabe destacar que no se hace ningún tipo de discriminación de ningún tipo, ya sea color de piel, religión etc.


Alojamientos

Familia voluntaria





Fechas y Precios
Precio Curso

Fecha Precio
4 semanas (26/06/2015 - 24/07/2015) 2.620,00 €
300€ de gastos de gestión incluidos en el precio

El precio incluye:
- Alojamiento en familia voluntaria en régimen de pensión completa - Billetes de avión de ida y vuelta - Traslados desde y hasta el aeropuerto - Asistencia de un monitor durante el vuelo - Asistencia de coordinadores locales





 Edad
     +14
 Tipo de Alojamiento
      Familia
 Duración Mínima
     4 Semanas
 Idioma Requerido
     Ingles - Principiante
 Sesiones
      sesiones de Ingles por semana
 Conexión a Internet
     No
 Ubicación