Un programa intensivo a una de las mejores escuelas de cine del mundo. Especialmente enfocado a adolescentes. El curso incluye clases de técnicas de actuación, estudio de escenas, monólogos, voz y movimiento, técnicas de audición, improvisación y otros.

Las clases de la New York Film Academy para los adolescentes se hacen en la escuela Lower Manhattan Community Middle School en el centro de Manhattan. La escuela ocupa los pisos sexto y séptimo en el número 26 de la Broadway. Para los programas de verano se utilizan dos estudios de danza, una biblioteca, dos laboratorios de edición, una sala de equipos, una cafetería y una sala de usos múltiples. La escuela está situada al otro lado de Bowling Green, a pocas cuadras de Wall Street y la Bolsa de Nueva York y a un paseo de diez minutos a pie de la residencia. Una caminata o un paseo corto de tren lleva al estudiante en el corazón del Soho, Tribeca, Little Italy o Greenwich Village.

el curso
La enseñanza de la actuación de la New York Film Academy hace hincapié en la aplicación práctica de la técnica actoral como se aplica a la pantalla como actor. Los estudiantes deben estar preparados para trabajar en clases de actuación no tradicionales, destacando la construcción y control de personaje dadas las presiones únicas de rodaje de una película o la televisión. Usando una variedad de técnicas que van desde el sistema Stanislavski, el Método y la técnica de Meisner como puntos de partida, los estudiantes desarrollan escenas y monólogos para la cámara. Junto con estas clases, los estudiantes participan en ejercicios destinados específicamente a la formación del actor para las exigencias arduas de actuar en un set de filmación. Tras la finalización con éxito del curso, los estudiantes reciben un diploma New York Film Academy y una copia de su trabajo. • Actuación para Cine • Técnica de Actuación • Estudio de Escenas • Técnicas de Cine • Monólogos • Voz y Movimiento • Improvisación • Técnica para Audiciones


Instalaciones
Lower Manhattan Community Middle School


Actividades
Después de un día largo y agotador de hacer cine y actuación, los estudiantes participan en las muchas actividades emocionantes disponibles en la Gran Manzana. Por supuesto, visitamos algunos de los fantásticos museos de Nueva York, asistimos a un espectáculo de Broadway, y vemos algunos lugares de interés turístico por excelencia de Nueva York. Los estudiantes podrán explorar el East y el West Village, Tribeca, Chelsea y SoHo todo ello bajo la supervisión del staff.


Fechas y Precios
Precio Curso

Fecha Precio
3 semanas (29/07/2015 - 16/08/2015) 4.900,00 €
300€ de gastos de gestión incluidos en el precio

El precio incluye:
Alojamiento en residencia en régimen de pensión completa. Programa especialidad en cine. Traslados aeropuerto ida y vuelta. Asistencia monitores locales.





 Edad
     13,14,15,16,17,18
 Tipo de Alojamiento
 Duración Mínima
     3 Semanas
 Idioma Requerido
     Ingles - Principiante
 Sesiones
      sesiones de Ingles por semana
 Conexión a Internet
     No
 Ubicación