Un curso organizado por la mejor universidad del mundo en moda, arte y diseño. Clases de inglés muy prácticas y vinculadas a las especialidades escogidas: clases de arte y diseño o de moda y estilismo.

Ipswich es una ciudad costera de 150.000 habitantes aproximadamente, que combina lo histórico con lo más moderno. Tiene un puerto de más de 100 años, edificios victorianos, un downtown con calles estrechas, casas de madera y una gran actividad comercial. Los estudiantes se alojarán en las residencias del campus de la Hospital Royal School, compartirán habitación con otros estudiantes internacionales ya que las habitaciones suelen ser dobles o cuádruples. Las instalaciones han sido reformadas recientemente y cada residencia cuenta con salas comunes donde los estudiantes pueden socializar o estudiar en su tiempo libre.

el curso
Las clases de inglés están especialmente diseñadas para estudiantes de idiomas creativos y les ofrecerá herramientas para expresarse mejor en el ámbito artístico que hayan escogido, introduciendo vocabulario, gramática e ideas importantes.
Las clases se estructura a partir de proyectos y se enlazan con las otras partes del programa - arte o la moda - y las excursiones de día completo a Londres.
Ésta parte de su curso será impartido por profesores de la escuela de idiomas, mientras que las clases en moda o arte estarán dirigidas por profesionales y expertos de su ámbito. 
El programa incluye 10 sesiones semanales de inglés de 9:30 a 12h o de 13:30 a 16h. 
Las clases serán divididas por nivel y edad de los estudiantes.

Las clases de arte o de moda son muy prácticas y serán impartidas por profesores de la mejor universidad del mundo en arte, moda y diseño. El programa incluye 10 sesiones semanales en tal especialidad.

El curso de arte y diseño incluirá: dibujo observacional; dibujo y naturaleza muerta; pintura, color y collage; grabado y fotografía experimental; escultura, estructuras e instalaciones; bocetos y clases de dibujo con modelos.

El curso de diseño de moda y estilismo incluirá: investigación y generación de ideas; moda y diseño de accesorios; ilustración de moda y prestación; trabajar en 3D - siluetas y drapeado; estilo de moda y marketing y diseño textil para la moda.


Instalaciones
Royal Hospital School

Intalaciones
El centro cuenta con un gran polideportivo, campo de críquet, zonas donde hacer tenis de mesa, pista de vóley, campo de fútbol, pista de baloncesto, pista de tenis de césped artificial, grandes campos de césped, centro tecnológico de música y sala de conciertos.

Comidas
La Royal Hospital School cuenta con una excelente cantina para los participantes de éste programa. Para el desayuno habrá pan, queso, fruta, cereales, yogurt y alimentos cocinados como huevos y salchichas. En la comida y la cena habrá sopa y una zona de ensalada self-service, así como diferentes opciones de platos calientes o vegetarianos. También se servirá postre y fruta. Los viernes, si lo desean, podrán disfrutar del famoso fish & chips inglés. Los días de excursión, se les aportará a los estudiantes un packed lunch.
Transporte
Desde el aeropuerto de Gatwick hasta el Royal Hospital School hay aproximadamente dos horas en autocar.
Actividades
Cómo actividades encontraremos un programa de deportes varios: tenis, fútbol, baloncesto, voleibol, bádminton, piscina... También, habrá tiempo para shopping, hacer unas mini olimpiadas, visitas al museo de arte, iremos a la playa y al cine.
Por la noche habrá discoteca y barbacoa.
Excursiones
Los miercoles se hace una excursión a Londres, excursión guiada y contemplada dentro del programa con actividades relacionadas con la moda, el diseño o el arte.
Los sábados habrá excursión de día completo.


Fechas y Precios
Precio Curso

Fecha Precio
2 semanas (12/07/2015 - 26/07/2015) 3.840,00 €
300€ de gastos de gestión incluidos en el precio

El precio incluye:
- Traslados aeropuerto - 10 sesiones semanales de especialidad - 10 clases de idioma - 2 excursiones de día completo por semana - Actividades de tarde y noche - Seguro médico de accidentes y responsabilidad civil





 Edad
     13,14,15,16,17
 Tipo de Alojamiento
 Duración Mínima
     2 Semanas
 Idioma Requerido
     Ingles - Principiante
 Sesiones
      sesiones de Ingles por semana
 Conexión a Internet
     No
 Ubicación