Conviértete en un consejero de campamento americano, desarrollando trabajo en equipo y comprendiendo la cultura estadounidense. Una experiencia única que te abrirá la posibilidad de trabajar como monitor en campamentos americanos al cumplir los 18.


el curso
El programa está diseñado para formar a los estudiantes para servir como consejeros en los campamentos estadounidenses. El objetivo del programa es crear futuros líderes de los campamentos (consejeros, directores, etc.), y por tanto es esencial que los estudiantes tengan muy buen nivel del inglés.
La formación hace hincapié en teambuiling, comportamiento infantil, procedimientos de emergencia, programa de campamento y administración, técnicas de instrucción etc.
Durante las primeras semanas los estudiantes pasan el tiempo "a la sombra" del personal, observando la disciplina, las técnicas de organización etc.
Después de ésto, los estudiantes son asignados a vivir con los campistas (edad 6-12 años) bajo la supervisión de un consejero senior.
El programa termina con un certificado de finalización y un Diploma de Primeros Auxilios y Rescate de la Cruz Roja.
Los estudiantes que completen con éxito el programa pueden solicitar trabajo como consejeros de campamento en los EE.UU. al cumplir los 18 años.


Instalaciones
Camp Counselor Training

Intalaciones
Los estudiantes se alojarán en cabañas con otros monitores y asesores estadounidenses








 Edad
     16, 17
 Tipo de Alojamiento
 Idioma Requerido
     Ingles - Avanzado
 Sesiones
      sesiones de Ingles por semana
 Conexión a Internet
     No
 Ubicación